A veces de repente siento que ya nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia, pago con la gente que mas quiero lo que noto sin motivo. Entonces ni siquiera siento lo que digo, camino triste y cabizbajo serio, no necesito nada, déjame estar solo enserio. Cuando estoy a solas pienso en quitarme de en medio, me juro a mí mismo sonreír pero no hay remedio.
A veces no consigo deshacerme de esta culpa, trato de seguir luchando pero aveces paso, es tan duro despertar y ver que nada cambia, que en todo lo que hagas tan solo es un fracaso.
A veces miro todo en cuanto tengo y no me basta, me da miedo seguir avanzando, creciendo y sufriendo cada día por el amor y la pasta, que se que nada es para siempre y que todo se gasta, intento mejorar como persona cada día, hablo conmigo siempre y digo "reacciona", me propongo demasiadas metas en mi vida, pero nada cambia todo sigue igual nada funciona, me pregunto absurdamente cosas que no entiendo, cual es mi lugar a donde voy que estoy haciendo siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo único que se larga y no vuelve nunca es el tiempo.