Sé que algún día te darás cuenta de que yo soy la única que te hago caso. Cuando lo sepas, sabrás perfectamente el porqué te presto atención.
No entiendo por qué aparecías en cualquier lugar, incluso ayer me dije a mi misma que sabía que te tenía que evitar. Aunque no supiera el por qué... pero siempre te encontraba. Debo de admitir que me gusta encontrarte, pero es que el problema es que me tiene desconcentrada.
Sabes no sé, me gusta pensar que te has acordado de mi... me gusta que me llames por mi nombre. NO ME GUSTA NO, ME ENCANTA♥
¿Por qué?, no sé... me siento especial. Es como si supiera que, en realidad, soy parte de tu vida. Aunque sea menos de un cinco por ciento.
Me gustaría que algún día, gritaras mi nombre en el pasillo y vengas hacia mí corriendo. Pero, seamos realistas: sería yo, en este caso, quien fuese hacia ti. Lo haría, pero no puedo... Ya estuve tentada, joder, no entiendo qué me pasa.
Cuando hablo contigo no me pongo nerviosa, siento como un exceso de confianza, como si supiera lo que voy a decir, pero en realidad no sé que voy a decir. Ah y, en realidad, no me gusta mirar a los ojos de la gente... sin embargo, contigo es lo contrario. A ti te miro a los ojos, vete tú a saber por qué.
Será que contigo todo es diferente. Vale, admito que no me quieras, pero sé que nadie te hizo tanto caso como yo.