Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Dime por qué me pudo tu constante fantasía. Que me acostumbré a tu risa, como el mar va con su brisa, y me acostumbré a tu mundo, como el marinero al rumbo. Como el tiempo a los segundos, como el perro al vagabundo.
Dime qué me sedujo de tu admirable consuelo. Que me acostumbré a tu pelo, como estrellas a su cielo y me acostumbre a tu imagen como el viajero a su viaje, como el valor al coraje, como maleta en equipaje.
Y, ¿qué será? ésto que me desespera y me enreda, que me esperanza y me desenreda. Que me captura y me deslumbra, que me libera y que me alumbra.
Te doy las gracias por ser así, me enseñaste a quererte y a sonreír. Conquistaste mi alma sin presumir, te inventaste el arte de no fingir. Te doy las gracias por convertir mi desaliento en ganas de vivir, que me faltan palabras pa' describir este sentimiento de alegría y lamento cuando pienso en ti.
Dime cómo supere todos mis calvarios y me acostumbré a tus labios, como fecha al calendario, y me acostumbré a tu magia, como el triste a la nostalgia. Como el colegio a la infancia, como amistad y confianza.
Y, ¿qué será? ésto que va y me ahoga y destruye, que me hace flotar y que me construye. Que me lamenta y me hace dudar, que me contenta y me hace confiar.
Te doy las gracias por ser así, me enseñaste a quererte y a sonreír. Conquistaste mi alma sin presumir, te inventaste el arte de no fingir. Te doy las gracias por convertir mi desaliento en ganas de vivir, que me faltan palabras pa' describir este sentimiento de alegría y lamento cuando pienso en ti.
Es que me sobra espacio y estoy reducido, y hay mil estrellas en el techo donde miro, y solo pienso cuando pienso que te olvido y sólo vivo cuando olvido que te has ido.
Te doy las gracias

jueves, 29 de septiembre de 2011

Noto como el fuego me abrasa, pero no creo que sea más fuerte que esta pasión que nos rodea entre tú y yo.
No me importa esperarte una vez más, aunque sea un día, tal vez cinco meses, o cien años. Da igual, porque me contento con verte, me gusta contemplarte. Un día te necesitaré más que otro día, es por eso que siento impotencia. Sé que estás pasando por lo mismo que yo, observo que a veces te cuesta resistir, saber que por los dos pasamos por lo mismo... rara me hace sentir.
~N

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me da igual.

Me da igual si hace frío, calor, si está lloviendo o nevando. Me da igual las mañanas, me da igual las tardes, me da igual las noches. Me da igual tener un problema que cien. Me da igual estar sola, me da igual no estarlo. Me da igual que me critiquen, me da igual que hablen a mi espaldas. Me da igual escuchar esta canción u otra. Me da igual estar triste, enfadada, sorprendida, confusa, deprimida o alegre.
Todo me da igual si tú no estás.

martes, 27 de septiembre de 2011

He vuelto a mirar atrás. Quiero pensarte cada vez más y más, sé que el tiempo tiene un determinado compás. Me gusta recordar cuando decías que no existía el nunca jamás.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Quisiera saber tu nombre,

creo buscarte pero no sé quién eres, si te conozco o tú me conoces a mí. Creo buscarte entre la gente y no encuentro a nadie. Creo conocerte desde que nací, pero aún sigo sin saber cómo es tu cara, me encantaría saber si tú estás sintiendo lo mismo, si estás pasando por eso que estoy pasando yo. Creo saber que me recuerdas cuando escuchas tus canciones preferidas; al igual que yo cuando escucho las mías me acuerdo de ti, aún sin saber quién eres. Creo que prefiero que siga así, pero no mentiría si algún día estalle por no saber quién eres. Conocerte. Eso quisiera.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Una vez más, me envolví en una capa de oxígeno en la que solo me veía yo.
No soportamos las rutinas, pero tememos a los cambios.
Querido diario, hoy experimenté un cambio a mi vida.
Lo que un día fue costumbres de la vida, hoy cambió.
De la nada aparecieron en mi vida, personas que, un día, creí que no serían nada para mí.
Que curioso que la persona que más te saca sonrisas suele ser la menos esperada.
Querido diario, hasta aquí acaba mi conclusión de hoy: esperar de todo en la vida, no se puede.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sentí que moría

Cuando un día lo quise todo para mí, todo lo perdí. Se despertó una extraña sensación que, hoy en día, me molesta. Pero, siento alguna fuerza extraña que me permite soportarlo. Entonces molesta, pero intento improvisar la vida soportando el peso de aquella sensación tan extraña.
Y una vez más, algo en mí, cambió.

viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Quieres saber por qué utilizo un cuchillo?
Las pistolas son demasiado rápidas, no te dejan saborear todas esas... pequeñas emociones.

La gente cuando está a punto de morir, se muestra tal y como es. Así que, en cierto modo, yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú.
¿Te gustaría saber cuáles eran cobardes?
                                                        #Joker

jueves, 22 de septiembre de 2011

- Hola preciosa. Tú debes de ser la amiguita de Harvey, ¿hum? y eres preciosa. Te veo nerviosa, ¿es por las cicatrices?. ¿Quieres saber cómo me las hice?. Ven aquí. Mírame. Estaba casado; era muy guapa, como tú. Me decía que me preocupaba demasiado, que tenía que sonreír más. Le gustaba el juego, y se endeudó con quien no debía. 
Un día le rajaron la cara. No podíamos pagar su cirugía. Ella no aguantaba más. Yo quería volver a verla a sonreír, quería que supiera que no me importaban sus cicatrices, así que, me metí una chucilla en la boca, y me hice esto, yo solo. ¿Y sabes qué?, ella no podía ni mirarme. Me dejó. Ahora le veo la gracia. Estoy siempre sonriendo.
                                           #Joker

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y me muero

cada vez que alguien me dice "no te entiendo",
y tampoco os entiendo yo a vosotros, ¿estoy loco?
Nos duele comprender que estamos solos
y sí, ayer te vi, me entristecí.

martes, 20 de septiembre de 2011

Es difícil decir adiós a una persona

para dejar claro que te vas y no regresarás. Nada volverá a ser como antes y aunque dejes 
huellas sabes de sobra que se borrarán con el paso del tiempo. Hasta otra, la vida está sufriendo una gran metamorfosis y nadie se da cuenta. Por eso me largo.

lunes, 19 de septiembre de 2011

«No se ponga triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad»

sábado, 17 de septiembre de 2011

Le rogaré

a la lluvia que caiga. Le mandaré a tomar viento al sol, que se esconda entre las nubes. Quiero que esté nublado, para poder cantar así...
"¿Por qué te has ido?
¿Cómo es tu nueva vida ahora?
¿Qué has aprendido?
¿Sientes como pasan, sin parar, las horas?
¿Ves el cielo?, ¿lo ves?. Está nublado.
Desde que tú te has marchado...
Desde que te fuiste ya nada tiene sentido,
pienso que todo el tiempo he perdido.
Si no estás"

viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Su madre es prostituta? a quién le importa.
¿Escucha reggaeton? a quién le importa.
¿Su padre tiene problemas con el alcohol? a quién le importa.
¿Es un/@ fals@? a quién le importa.
¿Tiene un hermano drogadicto? a quién le importa.
¿Su familia está implicada en negocios sucios? a quién le importa.
¿Viste con ropa de marca? a quién le importa.
¿Viene con los mismos playeros todos los días? a quién le importa.
¿Suda mucho? a quién le importa.
¿Está gord@? a quién le importa.
¿Es inmigrante? a quién le importa.
                                                                           ...
Últimamente le damos mucha importancia a las cosas de los demás. ¡¡No sigas tú por el mismo camino!!. Es un consejo. ¿A quién le importa la superficialidad de los demás?
·No juzgues por apariencias.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Después de diez años... E/S#2

Miró entusiasmada al hombre que le había dado un beso y se había sentado a su lado, como cada mañana, como cada mediodía, como cada noche. Él, su marido, junto a sus tres retoños eran las personas que más feliz hacían a Elvira. Ahora mismo, él había servido la comida. Sus hijos estaban impacientes por gozar toda la comida que su madre les había preparado con ilusión.
-Cariño,-empezó a decir su marido- si no te importa hoy quiero llevarte a un sitio muy estupendo con los niños, ¿verdad?
-¡¡Síiii!!-comenzaron a decir el trío.
-¿Cariño?, ¿Elvira?. ¡¿Qué pasa?!.-Enmudeció rápidamente y sus ojos enfocaron a la televisión que tenían en frente. Vio a una mujer, no pasaba de la edad de ellos, estaba muerta. Le resultaba conocida la cara, temía acertar pero no le quedaba otro nombre que...
-Stefani
Su voz se cortó por el nudo que le estaba empezando a crecer en su garganta

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Creo en la felicidad,

creo en la suerte, creo en el destino, creo en el amor verdadero, creo en lo eterno, creo en la más absoluta sinceridad, creo en la gran lealtad. Pero, no creo en las personas








~E.

martes, 13 de septiembre de 2011

E/S#1

‎-No tengas miedo-le dijo Stefani a Elvira.
Elvira sonrió. Le encantaba Stefani. Le parecía, además de atractiva, una chica encantadora y charlatana. Confiaba en ella, sabía que era leal, sabía que podía contar con su discreción en todo. No iba a tener miedo, no tenía por qué. Aquel día le había comentado:
-No nos vamos a enemistar, Elvira... no entiendo por qué temes de que nos vayamos a separar.
Ella se fiaba de Stefani, su problema era que le había caído muy bien, a simple vista, la nueva chica incorporada al grupo, llamada Gwendoline, Elvira no pensaba lo mismo a quien no le dio buena impresión.
Pero, todo aquello se desvaneció, poco a poco, como el humo del fuego. Se había alejado, su peor pesadilla se había cumplido.
Ella la había insultado, mientras que Elvira se limitaba a llorar, ella despotricaba delante de todos, humillándola, haciéndole creer que no era nadie en esta vida. Además de que se había separado, la ponía verde, roja, amarilla y de todos los colores cuando Elvira no estaba con ella. Había cambiado, había sufrido una fuerte metamorfosis...
"Nada volverá a ser como antes"-Pensó Elvira, y así fue, nada volvió a ser como antes, nadie tocaba aquel tema, nadie sabía nada, nadie opinaba de nada. Como si nunca hubiera pasado, como si la amistad entre ellas no hubiera existido.
Y así se limitaba a pasear, bajo los altos árboles que habían en aquel bosque tan frondoso.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Nadie...

Nadie se preocupa hacer una película en esta vida, seguimos un guión inexistente y, sin saberlo, morimos paulatinamente. Cada minuto que pasa es un minuto menos que nos queda de vida. Esperamos al tiempo, cuando el tiempo nunca nos espera a nosotros. Decimos siempre y nunca que no suele durar. Escapamos de la rutina, pero nos da miedo los cambios. Aunque, hay veces, que te dan ganas de dejarlo todo atrás y marcharte y divertirte y disfrutar y conocer y sonreír y vivir y sentir mil cosas que antes no habrías sentido.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ella estaba nerviosa, ~~~ V/M#3

pero tranquila a la vez. Sentía la calma en su interior, pero la sentía agitada. Sonrió aún más cuando vio una mata de pelo negro, que caminaba hacia ella, "qué interesante que es"- pensó la chica. A la chica, él le daba un aspecto deportivo con elegancia. Admiraba su cabeza cabizbaja y con una sonrisa, sus manos metidas en ambos bolsillos y su paso decidido al caminar

viernes, 9 de septiembre de 2011

Él la vio de lejos. Sonrió ~~ V/M#2

Le fue fácil reconocer su rojo y ondulado pelo. Se miró su ropa, se había vestido bien. Sin embargo, no podía compararse con ella, cada vez que se acercaba a ella, más guapa la veía. Ella estaba cerca de un banco, bajo un árbol. Se ruborizó, era el árbol que él siempre quiso poner la letra inicial de su nombre junto a la de ella. Entonces descubrió que ya la estaba hablando de corazón a corazón, sin decir nada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Enseñaba su sonrisa pícara. Víctor/Marina#1

con su pelo largo y pelirrojo bailando con el viento y sus ojos llenos de complicidad. Sabía que le estaba hablando de alma a alma, de corazón a corazón y supo que podría traspasarle el cuerpo y sólo era para ella. Ella lo sabía, se lo esperaba, llegó su día.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

~E.

Que nadie me venga a decir a mí lo que YO tengo que decir, lo que YO tengo que sentir, lo que YO tengo que decidir.
Hasta otra amigo, paso de ti. Me da asco tu manera de vivir, ahora te digo adiós para que vayas a otra parte a sufrir

martes, 6 de septiembre de 2011

Es todo sobre ti, es todo sobre ti.

Entonces tú suspiraste en mi oído, y me dijiste: "tú haces que mi vida valga la pena"... es todo sobre ti. Y yo cumpliría todos tus deseos si me lo pidieras.
Pero si me niegas uno de tus besos no sé qué podría hacer. Así que abrázame y di tres palabras como solías hacer bailando en las baldosas de la cocina, es todo sobre ti.

lunes, 5 de septiembre de 2011

No busques explicaciones

para todo lo hago, 
no las busques para todo lo que digo, 
no las busques para todo lo que pienso. 
Porque no las hallarás y perderás el tiempo. 
Porque no hay nada de lógica en mí.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Llegué hasta el corazón y éste me dijo:
"¿A quién engañas?
Quítame las telarañas.
Escucha mis latidos porque son la voz más sabia
y olvida la razón porque me lleva la contraria"

sábado, 3 de septiembre de 2011

Te quiero, pero no te quiero.
No es que no quiera quererte,
es que todo lo que quiero lo pierdo...
y a ti no te quiero perder.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Cómo dejas que alguien se marche?
¿Cómo sabes que eso está bien?
¿Qué todo cambia?
¿Cómo encuentras la forma de sentirte a gusto en la vida sin que se te parta el corazón?... lo más difícil que puedes aprender en la vida es a decir adiós.

jueves, 1 de septiembre de 2011