Dime si algún día podré amar sin miedo, y demostrar esos sentimientos hacia el mundo. Sin temor a las críticas o a las risas de los demás, dime que algún día pasará eso y que tú harás lo mismo conmigo. Dime que me quieres, o dime que no me quieres, pero dime algo
YA
-Quisiera ser la cenicienta que pierde un zapato a las doce de la noche, quisiera ser ella e irme pero que algo me retenga: tu mano sujetando mi brazo . Y que tus hermosos ojos me miren con aquella TERNURA que sale a veces de tus pupilas y me sonrieses como nunca hayas sonreído. Que tus palabras dijeran "déjame ponerte el zapato, mi amor ". Y además, quisiera bailar contigo. Pero bailar hasta la eternidad...-Hay mil maneras de disfrutar la vida, sin embargo, pero es inútil, yo sigo aquí todavía lamentándome.
-Inocentes que eramos en aquella fotografía, donde el mundo estaba al revés: como debía de estar. Donde se caminaba con las manos y se pensaba con el cerebro, donde existía el verdadero afecto y no había nada de falsedad en las personas. Sólo había auténtica espontaneidad y verdadero amor.
La fotografía se está echando el olvido, aceptando el mundo que hay ahora... la fotografía ahora está arrugada, enterrado en un sobre, más allá de entre los peluches y los objetos que lo tapan.
~N.